Bewertungen von Sol Falcó All Inclusive

Durchschnittliche Bewertung4.1/51904 Bewertungen

3 Filter
Filtern nach

Carmen Ruiz Merino

21/07/2024

5/5

Un hotel muy familiar donde los niños se lo pasan súper bien además muy buen ubicado y con un personal increíble, mi mención especial para los chef JUANJO Y ANTONIO siempre atentos a los buffets para que no falte de nada y cualquier cosa que les pidas te lo preparan enseguida,agradecer a la directora carmen y a la subdirectora Mirian que son super apañadas y Eva que nos ha tenido la habitación super limpia y donde no nos faltaba nada. Me ha encantado la estancia y volvere a repetir seguro


Susy Fiorentino

21/07/2024

3/5

The place is beautiful and it's a paradise for children with all the pools, slides and entertainment. Pros: -Rooms are basic but comfy (missing a water kettle/coffee facility). -Location: I love the quiet area but the closest beach is rocky (used to be a beautiful sandy beach) so you need to walk 10-15 minutes to another close by mini beach (not ideal with a stroller). -Lots of flowers and grass and all is well maintained -Beautiful pools areas with slides and tons of attractions for kids Cons: It's really not nice that in 5 days stay I did not find 1 sunbed available in the pools areas. The customers are really impolite and 'reserve' them with their towels for hours. Food and beverage: the quality is really bad (not to mention some clients to stuff their plates like there was no tomorrow). Artificial flavour juices, "paella" with weird taste, salad bar with canned carrots and beetroot...)


Raúl Hernando García

21/07/2024

5/5

Hotel ideal para ir con críos y disfrutar tanto ellos como los adultos. El equipo de animación hace que realmente merezca la pena volver, todos los miembros del equipo de animación se caracterizan por su desparpajo y delicadeza con los peques. En nuestro caso, mi hija no paraba de preguntarnos por Leti. Hacer mención también, a la actividad del juego loco, de la cual somos asiduos y adictos y también destacar la novedad del día en familia, que fue una actividad variada que lo pasamos bomba toda la familia. Por último y no menos importante, la funcio


Cuca Darlington

21/07/2024

4/5

Buen sitio para ir con niños. Gracias a Unai en recepción por el detalle y a Macarena, nuestra camarera de piso, y en general a todo el personal por hacer una estancia agradable.


Nuria R.

16/07/2024

5/5

Hemos estado alojados la semana pasada en el Hotel Sol Falcó en Menorca la semana pasada y ha sido una experiencia maravillosa. El hotel es muy bonito, habitaciones amplias y cuidadas, con diversas áreas de piscinas para todos los gustos (con toboganes, más pequeñas, semiolímpica...) y muy orientado a las familias y con un amplio buffet. Pero lo que más nos gustaría reseñar es la amabilidad y profesionalidad del personal. Tanto en administración, camareros, personal de limpieza, cocineros...y todas las personas que hacen posible el día a día del hotel. Pero queremos hacer una mención especial a todo el personal de Animación del hotel, tanto de adultos como de niñxs, lo hemos pasado genial con muchas actividades para adultos pero una pasada el Miniclub para los peques. Mi hijo tiene 6 años y lo ha disfrutado mucho, todos unos grandes profesionales y bellísimas personas (Aitor, Lidia, Alberto ,Bea, Leti, Ernesto, Andrea, Marta, Oriana...y todos los que me dejo en el tintero) además de unos grandes artistas como demostraron también en la actuación del último día que estuvimos. Gracias a todo el personal por lo maravillosos que sois, por vuestra paciencia y dedicación. Os deseamos lo mejor.


Familienspaß

Ein Hotel auf Menorca, das speziell für Spaß mit der ganzen Familie konzipiert wurde

Pools für jeden

Sieben unterschiedliche Pools im Freien sowie ein Kinderpool

Der beste All-inclusive-Service

Entdecken Sie all die Vorteile und Annehmlichkeiten unseres All-inclusive-Service

Inmitten der Natur

Ein perfekter Standort inmitten großer Gärten und Bäume an den Pools

Perfekt für Radfahrer

Lassen Sie sich die verschiedenen Radfahrrouten, auf denen Sie Menorca erkunden können, nicht entgehen

Katmandú Adventures

Tage voller Spaß und Abenteuer mit unserem Aktivitätenprogramm für Kinder

Entdecken Sie unsere Marken

  • luxury
  • premium
  • essential