Opiniones de The Level at Meliá Villaitana

Valoración media4.5/51515 opiniones

3 Filtros
Filtrar por

Luis Moreno

21/07/2024

4/5

Muy recomendable, instalaciones y servicio excelentes, precio razonable, peeeero faltan sombras, vamos que prácticamente no hay, las sombrillas son pequeñas y están muy mal ubicadas, una pena, si no hubiese sido por este detalle la experiencia sería perfecta.


J.S.A

17/07/2024

5/5

Simplemente EXCELENTE. 😃


Miriam Petit

18/07/2024

5/5

Con respecto a los comentarios negativos que he leído de algunas personas, he de decir que nosotros para nada nos/lo hemos sentido así. El trato ha sido espectacular por parte de todos los trabajadores, las instalaciones perfectas y la comida del Botànic muy buena. Reponían siempre que se agotaba alguna cosa, al igual que en el lounge del “the level”. En este último, incluso estaban los trabajadores preguntándote cada cierto tiempo si todo estaba bien, y siempre muy atentos de llevarse de tu mesa las copas y tarros vacíos. Un 10/10.


Eva Espin

18/07/2024

5/5

Estuvimos la semana pasada en este magnífico hotel, todo genial, atención, instalaciones, personal,comida, espectáculos, actividades, en fin, nada que mejorar. Recomendable al 100%, y deseando volver en breve. Estuvimos en la zona The Level, hicimos el check-in muy rápido, el personal de recepción de 10. Tuvimos asignado el restaurante Botánic, tanto el desayuno, comida y cena, espectacular, todo buenísimo. El personal de plancha muy amables y simpáticos, y también el personal de Sala, a destacar Carla, Zuri y Paco, nos hicieron sentir como en casa. En cuanto al grupo de animación, mejor imposible, siempre super atentos y dispuestos a hacernos pasar ratos divertidos. Victor el Alto, un crack, y Ainhoa un encanto, sin desmerecer al resto que también lo hicieron genial. Personalmente fuimos a hablar con Alex para darle la enhorabuena por el equipo que tenía. Para repetir una y mil veces. Gracias por todo y por hacernos sentir unas vacaciones increíbles, las mejores de nuestra vida! Nos vemos pronto.


ylenia fernández

19/07/2024

5/5

Es la primera vez que venimos y sin duda alguna repetiremos. Estamos alojadas en el hotel level, y es espectacular. El trato a sido maravilloso. Venimos con una persona en silla de ruedas y está todo súper bien adaptado para que pueda disfrutar de las instalaciones. El desayuno, la comida y la cena estaban de 10 , y sobre todo la atención tan buena que nos han brindado por parte de Zuri, Ruben, Petronela y mucha más gente del personal. Por último quería una mención a los animadores que han sido muy majos y agradables, y se lo han currado un montón para hacernos disfrutar, muchas gracias a Daniel y a Alek.


Alles in der Nähe

Exzellente Lage unweit Benidorms, der Berge und des Meers

Kulinarische Erlebnisse

In unseren Restaurants werden mediterrane Traditionen und Avantgarde-Fusion kombiniert

YHI Spa

Raum, um in entspannendem Ambiente neue Energie zu tanken

Türkise Pools

Eine Auswahl an Pools zum Abkühlen, Schwimmen und Entspannen

The Level Lounge

Private Lounge mit köstlichen Getränken und leckeren Snacks

Unvergessliche Veranstaltungen

Eine perfekte Kulisse für Hochzeiten oder Geschäftstreffen

Descubre nuestras marcas

  • luxury
  • premium
  • essential