Opiniones de Sol Pelícanos Ocas

Valoración media4.1/55509 opiniones

3 Filtros
Filtrar por

Carmen Martínez Martínez

13/07/2024

5/5

Hemos estado una semana en familia y ha sido genial. Personal muy atento. Las chicas de la entrada del comedor y animación encantadores con los peques!!! Actividades para niños y adultos de las cuales nos iban informando con anterioridad. Un 10 !!!


mark duda

13/07/2024

5/5

Lovely hotel, excellent rooms, ideal location food good, friendly staff, ideal for singles, groups, families ,youngsters and OAPs alike. Close to the beach and the all-important Strip.


Benjamin Yribarren

13/07/2024

5/5

gran hotel con amplias piscinas la animación es lo que más resalta tienen un pedazo de equipo donde los 16 se dejan la vida dándole vida al hotel, pablo zuli alejandra y ángel son encantadores. Repetiremos !


Cynthia Bedoya Hoyos

13/07/2024

5/5

el hotel es espectacular, la animación es súper buena, entreteniendo a los niños de todas las edades y a los adultos en todo momento tienen grandes shows por la noche, los mejores en los q bailan ellos. Son un magnífico equipo. especial mención a ángel, lucas y pablo, alejandra . La uníca pega la recepción muchas colas. Josue fue súper amable con nosotros


Señora López

11/07/2024

3/5

Habitación obsoleta. Di aviso de una luz y nunca la cambiaron. El TF no funcionaba y no avisaron al entrar. Recepción bastante secos que parecía les debías algo. La limpieza muy descoordinada. Cuando volvía de desayuno o mañana nunca estaba hecha. La comida del buffet deja bastante que desear y algunas cosas incomibles. El hotel era más de extranjeros y algunos muy maleducados. Fui por una recomendación y no mire más. El servicio en barras, del buffet, los animadores, el personal de seguridad, todos inmejorables. Encantadísima con ellos. La piscina genial. Me encantó la tipo lago. Hecho en falta algún tobogán para niños.


Herausragende Lage

Nur 300 m vom Strand Levante

Stadtzentrum

2 km vom Zentrum Benidorms entfernt

Küche

Buffets mit internationalen Geschmacksrichtungen und delikaten mediterranen Spezialitäten

Katmandú Adventures

Betreuter Spaß und Abenteuer für die jüngsten Familienmitglieder

All-inclusive

Vergessen Sie alles und genießen Sie einfach die großartige Auswahl an Snacks

Großer Pool im Seestil

Das größte Benidorms mit Geysiren

Dirección

C/ Gerona, 47

Benidorm

Contacto

+34 965 85 23 50

Check-in 16:00

Check-out 12:00

Distancias

Información del hotel

Nombre: Sol Pelícanos Ocas

Tipo: Hotel

Segmento: Resort

Categoría: 3 ***

Descubre nuestras marcas

  • luxury
  • premium
  • essential