Opiniones de INNSiDE Braga Centro

Valoración media4.4/5698223 opiniones

3 Filtros
Filtrar por

Sergio Pellón Castañeda

21/07/2024

4/5

Nos hemos hospedado del 1 al 8 de julio. Es un hotel muy trillado, necesita una reforma integral. La puerta de la habitación estaba desencajada, muchas baldosas de la piscina rotas y por el pasillo veías como las paredes y los marcos estaban mal. Destacar que la comida no está del todo mal, un poco repetitiva y la carne se les iba un poco de las manos y la pasaban demasiado. Si tengo que reconocer que el miércoles hubo para cenar entrecot y le dije al cocinero poco hecho (tuve que estar yo al tanto) y resultó una carne riquisima. Lo mejor que tiene es el equipo de animación, son todos unos fenómenos, con mucha motivación y mucho empeño en que participes en las actividades que las desarrollan muy animadas. Bien que trajeron 2 días unos hinchables en la piscina porq si no es un poco aburrida para los niños ya que no tiene toboganes y no se puede jugar con pelotas. El personal muy amable tanto en recepción como en habitación y en restaurantes y bares. Y a lo que mencionaba antes de la reforma hay que añadir que un día vimos en el comedor una cucaracha por la zona del pan y a los dos días vimos otra en la bañera de nuestra habitación (ambos días se lo dije a un camarero y a una chica de habitaciones y no sé si harían algo). Por lo demás es un hotel que está bien situado ya que está cerca de la playa y para ir con la familia está bien porq los visitantes ruidosos no paran en el hotel. Para aparcar tienes el estacionamiento regulado que con la aplicación Moviltik te sale el día a 5€ .


fiona twomey

21/07/2024

5/5

Gonzalo is a fabulous entertainer with my kids and the rest of the staff .all very find .can’t say a bad word


Fred Wejnberg

21/07/2024

5/5

Bonjour, Nous avons passé nos vacances au Sol Barbados à Palma de Mayorque et nous avons adoré, tout était super, les animations, le restaurant, l'hôtel, la propreté des chambres. Nous tenons à remercier Juan Carlos et Pascu pour l'animation, Jenypher et Mamadou à la réception, Dani et María du restaurant, Leslie la femme de ménage, et surtout M. Borja qui est aux petits soins des clients qu'il écoute, exceptionnels et très compétents. . , grâce à lui nous avons passé de très bonnes vacances. Nous reviendrons avec plaisirs. Merci à tous pour ce fabuleux séjour. merci aussi à Lucía qui remplace Borja. En espérant que tout le monde lise ce message. Merci. M. et Mme Wejnberg Frédéric.


Maricarmen bou

21/07/2024

4/5

Buen hotel! Muy bonito! Necesita mejoras! Los baños de las areas publicas son una asquerosidad. No los limpian. En general la limpieza en area de la piscina es fatal. Vasos por todos lados. Y platos vacios. Nuestro "concierge" LIMBERTH nos dio excelente servicio. Muy agradecida de el. Todos los que trabajan en el hotel son muy amables! El servicio se transporte el aeropuerto NO lo recomiendo. Ellos escogen la hora de Recogido o no te buscan. Osea! Ellos mandan! Fatal!


Liselis Cuevas

21/07/2024

5/5

Los muchachos del bar de la piscina los mejores 👍 muy buen servicio, los mejores tragos, excelente atención


Eine Fülle von Geschichte

Das Hotel im Gebäude des Retiro das Convertidas ist vollständig modernisiert!

Im Herzen der Stadt

Nahe der wichtigsten Sehenswürdigkeiten von Braga, zu Fuß erreichbar

Verwöhnung auf höchstem Niveau

Spa mit Behandlungen, Massagen und Fitnesscenter, um fit zu bleiben

Beheizter Pool

Badevergnügen zu jeder Jahreszeit in unserem Innenpool

Badevergnügen im Freien?

Außenpool mit Sonnenliegen-Bereich für genussvolles Sonnenbad.

Erfolgreiche Veranstaltungen

Ihr Weg! Wir bieten bestens ausgestattete Tagungsräume

Dirección

Av. Central 107, 4710-310 Braga

Portugal

Contacto

(+351) 253 200 200

Check-in 14:00

Check-out 12:00

Distancias

Información del hotel

Nombre: INNSiDE Braga Centro

Tipo: Hotel

Segmento: Hybrid

Categoría: 4 ****

Número de registro: 11892

Descubre cómo se valoran otros hoteles en la misma zona

Descubre nuestras marcas

  • luxury
  • premium
  • essential