Opiniones de Apartments Katoro Plava Laguna Affiliated by Meliá

Valoración media4.4/5700056 opiniones

3 Filtros
Filtrar por

Miguel Voces

25/07/2024

5/5

La instalación es magnífica. El enclave una maravilla con la playa a la que se accede directamente. El personal atentísimo. Tanto las camareras del Restaurante el Mosaico como Milanny Carpio, Elizabeth Anderson, Maria de La Rosa, Marta Guzmán , como en el Spa que está fenomenal la gente es muy profesional tanto la que te recibe como la Que te da los tratamientos en mi caso K. Matos. Las habitaciones sin muy espaciosas y están muy limpias, la cama muy cómoda. La camarera de habitación fue siempre que coincidí con ella muy amable Yuna Tusen. A pesar de que el hotel tiene una gran extensión y creo que ronda las 500 habitaciones al final estás un poco como en casa porque enseguida te conocen . Para eso la labor del mayordomo Jenfry de Jesus fue estupenda siempre muy pendiente para lo que necesitara. Si Dios quierw volveré. Con Meliá siempre suele ser un acierto. Hay algunos pequeños detalles a mejorar. Justificante de pago del check out, control de seguridad de la puerta que tienen algo perdido la sensibilidad a los huéspedes del hotel.


FELIPE SALORT

25/07/2024

4/5

Falta dar alegría a un lugar como este, fuerte potencial sin aprovechar, sitio bonito pero restauración pobre para pasarte aquí una semana. te conoces la carta en dos días y no hay más opción. No sé puede ir a desayunar y buscarte la vida para encontrar mesa, los empleados atentos pero sin dirección lógica. Buen sitio para pasar un fin de semana por conocerlo, pero no motivan a repetir. Y por supuesto se sabe que aceptan perros pero no se debería dejar tenerlos sueltos ni consentir que sean como un cliente más subiéndolos en las hamacas o metiéndolo en la piscina de los niños.


Vic M

25/07/2024

5/5

Me alojé en Semana Santa y la experiencia fue perfecta. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa, habitación con todo lo necesario para una escapada, te hacen los cócteles al gusto y no con preparados, cosa que se agradece en un todo incluido. Mención especial a Marina, por su atención y profesionalidad. Volveremos!!


Mar AAR

25/07/2024

5/5

Súper recomendable para ir con niños. Los animadores son muy divertidos y atentos. Puedes descansar mientras los niños están súper entretenidos.


Lorena Vallina

25/07/2024

5/5

El hotel está muy bien, los shows de por la noche nos han gustado mucho y se encuentra ubicado muy bien, está bastante cuidado y la piscina increíble. Especial mención a Cristina (la chica del comedor, es muy agradable y siempre con una sonrisa) y también destacar al magnífico equipo de animación que tienen, son todos increíbles y un gran equipo. Están atentos en todo momento, hacen muchísimas actividades y siempre pendientes de los clientes (en especial Arnau, Javi y Pablo) Repetiría sin duda por el equipo que tienen!!


Erstklassige Lage

Mit Blick auf die Adria, in der Nähe des Zentrums von Umag und der Tennisakademie

Platz für alle

Apartments für 4, 5 oder 6 Personen, die so konzipiert sind, dass sie ein Maximum an Funktionalität und Komfort bieten

Eine Auswahl an Aromen

Zahlreiche gastronomische Angebote, darunter ein Buffet-Restaurant, eine Pizzeria, eine Cafeteria und eine Strandbar

Ein erfrischendes Bad

Großer Außenpool mit Liegestühlen zum Entspannen und Genießen aller

Unterhaltung

Abwechslungsreiches Unterhaltungsprogramm tagsüber und abends, Tanzfläche und Kinderclub

Zeit für Sport

Sport Art Centre mit Fußball, Basketball und Radsportangeboten

Descubre nuestras marcas

  • luxury
  • premium
  • essential