Opiniones de Meliá Isla Canela

Valoración media4.4/52584 opiniones

3 Filtros
Filtrar por

Francisco Moledo

12/06/2024

5/5

Un lugar muy tranquilo para descansar y buena comida y todos los trabajadores están para ayudar e indicarte cualquiera duda que ver por los alrededores. La playa a 2 minutos caminando, con acceso directo con el hotel.


Sérgio Martinho

12/06/2024

5/5

Estava tudo perfeito Voltarei em breve


Belen Lavandera Palacios

10/06/2024

3/5

Llevamos muchos años siendo clientes del Meliá Atlántico Isla Canela y de Meliá Rewards, con categoría platinum desde hace años. Actualmente estamos pasando unos días en el hotel y, como clientes platinum, desayunando cinco días en la zona Level con nuestra pulsera. Ayer pasamos una situación bochornosa y humillante cuando, ya sentados desayunando, una señorita nos mandó abandonar la zona de desayuno del Level, delante de los demás huéspedes. Al parecer la política de clientes platinum ha cambiado y, aunque habíamos desayunado durante cinco días en esa zona, ya no podíamos desayunar allí.Creemos que las formas podrían haber sido otras y el incidente nos ha amargado nuestra estancia aquí. Además, los clientes platinum cada vez tienen peor trato por lo que creemos que usar la tarjeta American Melia Rewards y utilizar hoteles de la cadena Melia con puntos ya no merece la pena tanto como antes. Nos daremos de baja en cuanto finalice la estancia porque no vemos demasiadas ventajas ya en su uso. Atentamente, Sres. Lavandera Palacios.


hanna tosta

10/06/2024

5/5

Tudo perfeito! Desde o atendimento dos funcionários em especial de Juan na recepção e de todo o espaço, alimentação espetáculos, tudo. A regressar com certeza!


Enrique CF

10/06/2024

5/5

Un remanso de paz, un servicio excelente. Me sorprendió gratamente que en la zona level no se oía una mosca , que maravilla. Volveremos sin duda a disfrutar de este hotel, de sus gentes y sus playas. Gracias equipo Meliá Atlántico Isla Canela.


Ideale Lage

Direkt am Meer, inmitten von Natur und in der Nähe des Yachthafens

The Kidsdom

Umfangreiches Programm, Spielbereich, Trockenpark und Splash Pad Pool

Köstliche Gastronomie

Entdecken Sie die exquisite Vielfalt an Speiseräumen

The Level

Individueller Service und Räume für mehr Ungestörtheit

Wellnesscenter

Massagen und Behandlungen, Innenpool, Sauna und 24-Stunden-Fitnessstudio

Pools

Pool nur für Erwachsene und Hauptpool mit mehr als 800 m²

Descubre nuestras marcas

  • luxury
  • premium
  • essential