Opiniones de Meliá María Pita

Valoración media4.4/52743 opiniones

3 Filtros
Filtrar por

Silvia Negreira

25/07/2024

5/5

Me encanta este Hotel Súper recomendable !….


miguel angel peñas escuero

24/07/2024

5/5

excelente hotel y servicio de hecho repetido varias veces


david montoto

24/07/2024

5/5

El hotel tiene una ubicación inmejorable, a tres pasos del paseo marítimo, las playas y a cinco minutos del centro donde encuentras multitud de restaurantes y bares para cenar o picotear algo. Tengo que hacer alusión al trato maravilloso del personal del hotel en general, pero en especial al personal de pisos y sus responsables. A nuestra salida mi pareja se olvido un collar de oro de cierto valor. Al llegar a casa llamamos al hotel para comentarlo. La camarera de pisos lo había entregado y ya está camino de Madrid por mensajería. Nada más que decir, este tipo de valores y empleados crean grandes compañías.


Pablo Beltran

24/07/2024

5/5

El mejor hotel en esta ciudad sin duda. Al llegar, tienen aparcacoches y te suben las maletas a la habitación. La ubicación es literalmente inmejorable. Las vistas al mar... maravillosas. Abres la ventan y está tan cerca que entra la brisa y el sonido de las olas. La habitación correcta y el servicio muy bueno. De hecho, tengo pagadas dos habitaciones en otro hotel de cuatro estrellas, pero al llegar preferí perder el dinero y alojarme en este que además tenía un precio parecido.


Jaime Peláez Rodríguez

23/07/2024

5/5

Uno de los mejores hoteles en los que me he quedado en mi vida pagué la habitación más sencilla y tenía una vista total a la playa y al mar además la media pensión incluía una comida fantástica en el restaurante principal y un desayuno muy amplio la habitación era extremadamente cómoda muy bien ubicado el hotel en general enfrente de la playa yo pude bajar a bañarme a las 8 de la mañana y subir a ducharme y desayunar repetiré sin duda alguna el mejor hotel de La Coruña


Erstklassige Lage

An der Uferpromenade, an den Stränden Riazor und Orzán

Sehr zentral

Nur einen Katzensprung vom Rathaus, der Calle Real und all den Tapasbars

Frühstücksbuffet

Spektakuläre Auswahl internationaler Küche und regionaler Spezialitäten

Fantastische Zimmer

Komfortable und voll ausgestattete Zimmer, großteils mit Meerblick

Fitnessstudio

Voll ausgestattetes 24-h-Fitnessstudio für unsere Gäste

Große Veranstaltungen

Beliebtester Ort für Meetings und Veranstaltungen in A Coruña

Descubre nuestras marcas

  • luxury
  • premium
  • essential