Beoordelingen van Apartments Bellevue Plava Laguna Affiliated by Meliá

Gemiddelde waardering4.4/5700050 beoordelingen

3 Filters
Filteren op

FELIPE SALORT

25/07/2024

4/5

Falta dar alegría a un lugar como este, fuerte potencial sin aprovechar, sitio bonito pero restauración pobre para pasarte aquí una semana. te conoces la carta en dos días y no hay más opción. No sé puede ir a desayunar y buscarte la vida para encontrar mesa, los empleados atentos pero sin dirección lógica. Buen sitio para pasar un fin de semana por conocerlo, pero no motivan a repetir. Y por supuesto se sabe que aceptan perros pero no se debería dejar tenerlos sueltos ni consentir que sean como un cliente más subiéndolos en las hamacas o metiéndolo en la piscina de los niños.


Vic M

25/07/2024

5/5

Me alojé en Semana Santa y la experiencia fue perfecta. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa, habitación con todo lo necesario para una escapada, te hacen los cócteles al gusto y no con preparados, cosa que se agradece en un todo incluido. Mención especial a Marina, por su atención y profesionalidad. Volveremos!!


Mar AAR

25/07/2024

5/5

Súper recomendable para ir con niños. Los animadores son muy divertidos y atentos. Puedes descansar mientras los niños están súper entretenidos.


Lorena Vallina

25/07/2024

5/5

El hotel está muy bien, los shows de por la noche nos han gustado mucho y se encuentra ubicado muy bien, está bastante cuidado y la piscina increíble. Especial mención a Cristina (la chica del comedor, es muy agradable y siempre con una sonrisa) y también destacar al magnífico equipo de animación que tienen, son todos increíbles y un gran equipo. Están atentos en todo momento, hacen muchísimas actividades y siempre pendientes de los clientes (en especial Arnau, Javi y Pablo) Repetiría sin duda por el equipo que tienen!!


Carlos Bajoni

25/07/2024

5/5

Buena ubicación. Excelente trato y muy buenas habitaciones.


Außenpools

Fantastische Außenpools mit Sonnenliegen und Sonnenschirmen

Unterhaltung für Kinder

Umfassendes Freizeitangebote für Ihre Kinder

Unweit des Strands

Gehen Sie einfach die Stufen hinunter, um den Strand, Bars und Restaurants zu erreichen

Komfortable Zimmer

Mit umfassendem Komfort für Familien und Freundesgruppen

Versuchen Sie es mit Sport

Sportanlagen für alle und mit einer großen Auswahl an Sportarten

Haustiere willkommen

Genießen Sie Kroatien mit Ihrem treuen Freund.Bei uns sind Haustiere erlaubt

Ontdek onze merken

  • luxury
  • premium
  • essential