Reviews of Meliá Avenida América

Average rating4.3/54376 reviews

3 Filters
Filter by

Chih-Kai Yang

22/07/2024

5/5

有機場接送服務,並且可至國際會議中心。飯店的設備都齊全!


Jacqueline Laso

21/07/2024

4/5

Estuvimos una noche, el hotel es precioso, la habitación que nos tocó estaba muy bien, tenía de todo, la cama muy cómoda, la ducha también, pedimos una habitación para 3 pero la supletoria no estaba hecha, nos dijeron en recepción que llamáramos para que la hicieran si no estaba hecha pero intentamos llamar 3 o 4 veces y no funcionaba bien el teléfono. Como íbamos con prisa la abrimos nosotros pero no teníamos sábanas para ponerle así que compartimos las sábanas de la grande con la supletoria. Podíamos haber avisado abajo en recepción pero bueno como nos íbamos corriendo no queríamos dejar todas las cosas arriba sueltas y que entrarán sin estar nosotros allí. Quitando eso y que la habitacion que nos toco en la quinta planta, no tenían visita ninguna, dormimos muy agusto, sin ruido ninguno y frescos con el aire acondicionado. Estuvimos una noche sola para un concierto en el metropolitano y no disfrutamos de sus instalaciones pero por lo que pudimos ver tiene que ser muy cómodo y agradable.


Asma JJF

21/07/2024

5/5

Excellent Hotel. Chambre spacieuse et très bien agencé. L’accès au louange est un véritable plus, vous pouvez manger et vous y posez toute la journée. Petit déjeuner très qualitatif. Je recommande.


Ignacio C.c

15/07/2024

5/5

Excepcional hotel. Bien situado cerca de Barajas. Buen servicio e instalaciones.


Raissa Raw

14/07/2024

4/5

It is located far from center, but good location in case you want to attend a concert at the Civitas Stadium. In front of the hotel there is a bus stop, line 146 that goes to center.Decent prices on the restaurant. Good breakfast. We will be back soon.


Erstklassige Lage

In der Nähe der IFEMA und des Kongresszentrums

Gut angebunden

Perfekte Anbindung an das Zentrum von Madrid

Flughafentransfer

Verfügbar von 07:00 bis 23:30 Uhr an jedem Tag der Woche (je nach Verfügbarkeit)

Kreative Küche

Restaurant mit einer Speisekarte, die auf traditionelle mediterrane Küche ausgerichtet ist

The Level

Hervorragender Service und Zugang zur privaten The Level Lounge

Flexible Einrichtungen

Für unvergessliche gesellschaftliche und berufliche Anlässe

Discover our brands

  • luxury
  • premium
  • essential