Opiniones de Meliá Llana Beach Resort & Spa

Valoración media4.6/51228 opiniones

3 Filtros
Filtrar por

Cristina Fisas Armengol

24/07/2024

3/5

Viatge en parella de 4 nits. L'hotel té bones habitacions, àmplies, fresques i netes. Les piscines estan bé i l'atenció del personal molt amable. Dit això, el bufet és escàs, repetitiu, amb poques opcions de tria, i gens variat. El menjar dels bars de la piscina és més bó malgrat tot són fregits. Si no fa sol, com va ser el nostre cas, és avorrit, no hi ha animació ni de dia ni de nit. Les nits són molt avorrides, no hi ha ni espectacles ni animació. No val les 5 estrelles.


Andreu Gelabert Serrano

24/07/2024

3/5

Nos alojamos 4 noches. Buffet muy repetitivo. Podría pasar por un 4 estrellas perfectamente. Cerca de la playa. Servicio muy amable. Sin apenas animación. Ni un solo día de sol, muy aburrido.


Daniela Jaspers

22/07/2024

5/5

Ganz besonders sticht hier die Freundlichkeit der Mitarbeiter hervor


Alfonso

22/07/2024

4/5

Un hotel bastante decente. Si buscas relax y tranquilidad este podría ser un buen destino para pasar con tu familia o pareja. Las habitaciones están bastante bien cuidadas y se limpian cada día. Los empleados y la directora de este hotel fueron muy atentos y educados. Las actividades dentro del hotel son un poco escasas y se podría decir que hasta repetitivas en su contenido. En cuanto a la comida y bebida, siempre solían tener de todo menos en momentos puntuales que puede que se les agotara algo. El buffet no es muy grande pero tiene un poco de todo, por desgracia buena parte de la gente que fuimos y pudimos hablar nos habíamos puesto mal del estómago uno de los días.


eva maria chenel

20/07/2024

5/5

Estuvimos de luna de miel hace 1 semana y no pudo ser mejor elección. El hotel muy bonito, las habitaciones amplias, limpias y bien cuidadas. Cabe destacar la amabilidad del personal, desde la persona que nos ayudó con las maletas, que en este caso fue Mali, una persona maravillosa, pasando por las/os camareras/os del buffet, el bar de la piscina, la recepción... No hay nadie al que ponerle un pero, siempre intentando ayudar y con una sonrisa, mi marido habla portugués pero aún así todas/os se preocupaban por si yo les entendía (no lo hablo pero si lo entiendo) También una mención especial a Elisa Lima, la Guest Manager del hotel, se preocupó de todos los detalles para hacer nuestra luna de miel inolvidable. El Buffet, no es muy variado pero tiene mucha calidad, que bajo mi punto de vista es mucho más importante. En la piscina hay un bar donde puedes comer snacks y platos más contundentes, de 12 a 17:00, como recomendación los crujientes de gambas, los tacos y los nachos. También hamburguesa, bocadillo, spaghetti..... Si algún día no quieres ir al buffet, puedes comer allí sin problemas Disponen de un restaurante a la carta donde tienen una cena incluida por estancia, es espectacular, no os perdáis el postre: tarta de manzana caliente, es increíble También podéis ir a Santa María, el taxi desde el hotel son 5€ y merece la pena pasear por sus calles o ir a esa playa. En fin, sin duda es un lugar para repetir al que sin duda volveremos Gracias por una semana increíble


Erstklassige Lage

Auf der Insel Sal und unweit von Santa María und dem Flughafen

Nur für Erwachsene

Aufmerksamer Service und Annehmlichkeiten direkt am Strand

Kulinarische Erlebnisse

Restaurants mit italienischen und asiatischen Spezialitäten, Show-Cooking und Snacks. Und 4 Bars

Elegante Zimmer

Elegante Zimmer und Suite mit spektakulärem Blick auf den Ozean

The Level

Genießen Sie all die Vorteile und die exklusivsten Services

Wellness auf hohem Niveau

Rituale und Schönheits- und Gesundheitsbehandlungen in unserem YHI Spa

Descubre nuestras marcas

  • luxury
  • premium
  • essential