Reviews of INNSiDE Zaragoza

Average rating4.4/51741 reviews

3 Filters
Filter by

Genís Rubio Mateo

30/05/2024

5/5

Es uno de los hoteles donde me hospedo en Zaragoza y a día de hoy mi referencia. La ATENCIÓN es insuperable: muy amables y atentos. Laura y Angel son realmente encantadores y atentos. SITUACIÓN: a 10 minutos del centro (paseo de la independencia) HABITACIONES: nuevas y modernas y con acabados de calidad. Siempre encuentran sitio si llegas antes. MINIBAR de bebidas gratuito por hospedarte allí. Opción de gimnasio, aunque se queda algo pequeño si quieres hacer musculación, aunque tienen varias maquinas de cardio. DESAYUNO: completo y de alta variedad. Cerca tienes locales para cenar y/o tomar algo


jose maria padron vega

29/05/2024

5/5

Muy céntrico. Sólo he estado estado cenando en la terraza, buena piscina en la planta 11. Buen lugar para cenar de pinchos!


Asor Samot

28/05/2024

5/5

No solo las instalaciones del hotel son estupendas, habitaciones amplias, camas, sábanas y almohadas fantásticas, ducha inmejorable y limpieza impecable. El personal del Hotel Innside es amable, cordial y extremadamente atento para ofrecer al huesped la mejor experiencia. Localización perfecta. Eramos un grupo de 10 personas y absolutamente todas les enviamos nuestro más sincero agradecimiento y felicitaciones por haber convertido nuesta estancia en un fin de semana fantástico. Especial agradecimiento a la Sra. Laura de recepción.


Pepe

26/05/2024

5/5

Genial


Emilia Olar

26/05/2024

5/5

Foarte aproape de centrul vechi, de statia de autobuz, de magazine. Camerele frumoase, aerisite, minibar si cafea din camera gratis. Mic dejun foarte gustos. Pe acoperis restaurant si piscina!


Prime location

On one of the most important and most lively streets in the city

Near the attractions

A few metres from El Tubo, one of the best areas for culture and nightlife

Rooftop Lateral & Pool

Views, cocktails and good vibes on a rooftop terrace with infinity pool

Lateral Restaurant

A revolutionary dining concept based on pinchos and tapas to share with others

Infit gym

With the latest technology, open 24 hours a day, seven days a week

Different events

Versatile, creative rooms like Big Ideas Space or the coworking space at Out of Office

Discover our brands

  • luxury
  • premium
  • essential