Sign inSign in
30/12/2024
4/5
No especialmente bien ubicado, pero con muy buen servicio. Baños reformados. Habitaciones correctas y limpias. Trato profesional por parte de los empleados. Desayuno tipo buffet, variado.
03/01/2025
3/5
Hotel a las afueras de Santiago, a 30 minutos a pie y 10 en coche, el cual recomiendo alquilar para desplazarse. El hotel cuenta con un parking privado a 11€ el día y que es posible contratar en cualquier momento si no se encuentra aparcamiento en la calle. Sin embargo, en 4 días de estancia no tuvimos problemas de aparcar en el parking gratuito justo antes del hotel ni en la misma puerta del mismo (raya blanca). Servicio muy amable de recepción. Nos dieron un mapa de la ciudad señalizando las principales atracciones, parkings y las mejores vías para llegar. Habitaciones grandes, sin muy buenas vistas pero confortables, aunque nuestra cama queen eran 2 juntas y la verdad que fueron incómodas. En 2 ocasiones contratamos el servicio de habitaciones y fueron en muy buenas condiciones con comida variada y buen servicio y rapidez. Desayuno variado, productos sin gluten, sin lactosa, pero no aptos para alérgicos a la proteína de vaca de la leche, de la cual uno de los días vimos como la camarera del buffet no estaba muy bien informada y atendía a las dudas de otros clientes. Recomendaría formar a su personal mejor en intolerancias, alergias y sus productos disponibles ya que es un asunto serio.
03/01/2025
5/5
Muy bueno
03/01/2025
5/5
Mis padres se hospedaron hace dos días y su experiencia fue fantástica. Me gustaría hacer mención especial a Pilar, una recepcionista que me atendió en dos ocasiones, una para cambiar la reserva de mis padres y otra para ayudarnos a encuentras un cargador que se les había perdido. Fue atentísima en ambas ocasiones comprometiéndose a llamar si encontraba el cargador y así lo hizo. Una profesional de 10 que merece la pena cuidar para poder mantener en la empresa.
03/01/2025
4/5
El Hotel tiene una calidad-precio muy buena. Al menos en temporadas de invierno que es cuando lo he visitado ya en 2 ocasiones. Han renovado recientemente las zonas comunes del Hotel, con un aspecto moderno y urbano, en la línea de hoteles de esta categoría de Meliá. El trato es muy bueno y amable. No obstante, se trata de un hotel sin grandes pretensiones, no esperes habitaciones increíbles y camadas ultra-cómodas ni grandes servicios. Para mí, es un hotel para una o dos noches como máximo o por el contrario, si vas a estar en Santiago unos días y quieres un hotel decente pero a buen precio.
In a new part of the city, near the historic centre and a shopping centre
700 metres from the train and bus station
Tapas, snacks and Galician specialities: a new, original and delicious dining concept
With comfortable bunk beds and a welcome gift for the little ones
Parking service at an extra cost and direct access to the hotel
7 meeting rooms with natural light for up to 400 people and a private car park