Opiniones de Meliá Zahara Resort & Villas

Valoración media4.4/5473 opiniones

3 Filtros
Filtrar por

marta olivas justo

30/05/2024

5/5

Aún con resaca emocional por el increíble finde que hemos pasado, pero con ganas de poder volver. El hotel ha quedado impresionante tras la reforma, gran personal y sobre todo, un acierto limitar una piscina solo para The Level. Nos ha encantado el restaurante Breeza, la calidad de la comida y el súper trato de Curro y Ángel. ¡Volveremos!


Beatriz Conde

30/05/2024

5/5

Desde que entras por esa puerta todo es lujo, buen servicio e instalaciones perfectas. Sin duda el mejor hotel para alojarse por la zona de Zahara. Gracias a todo el equipo y en especial a Gilberto por estos días maravillosos, solo pensamos en volver!!!!


Pantera Negra

29/05/2024

3/5

A ver, lo mejor, el servicio: impecable, atento, ágil, cordial, amable, profesional...Un diez!. Después, la piscina: amplia, limpia, divertida , con acceso perfecto, duchas , temperatura del agua!!! Muy bien! Lo peor: la WiFi, un desastre; el bufet: corto, caro y de poca calidad; el "Level", una auténtica coña: niños, gente co sillas de playa, ruidos, aglomeraciones, sucio, falto de productos, la única cafetera estropeada... ¿level?? Vale la pena la visita, pero ....


Alicia Diaz Alonso

28/05/2024

5/5

Sitio fantástico y fenomenal para desconectar, el personal del hotel un diez y me quedo corta el hotel tiene una excelente plantilla. Estoy deseando del volver otra vez …..


Cesar Garcia Martin

27/05/2024

5/5

Sitio Espectacular. Para desconectar Buenas instalaciones . Pero sobre todo lo mejor la plantilla de trabajadores desde la recepción Especial mencion a Alfonso que nos atendió , hasta. Los camareros especial. Mención a Manolo en el buffet Mosaico. Una maravilla de persona simpático gracioso .. En fin ya pensando en la próxima vuelta que aseguró que será muy pronto ….


Spectacular location

In Zahara de los Atunes, alongside the white sands of Bahía de la Plata Beach

Breeza Beach Bar

Red tuna and retinta beef to accompany spectacular sunsets

The Level

Select services and new spaces with all the privacy and comfort you need and desire

Wellness

Keep your body in shape in the gym and relax in the wellness area

Pools for everyone

Lake-style pool with an aquabar, a pool for families and another for children, all surrounded by beautiful gardens

The Kidsdom

Enjoy The Kidsdom children's program and a new pool with Splash Park

Descubre nuestras marcas

  • luxury
  • premium
  • essential