Reviews of Paradisus by Meliá Gran Canaria

Average rating4.7/5606 reviews

3 Filters
Filter by

Patricia M

21/05/2024

5/5

No tenemos palabras suficientes para describir este paraíso de hotel. Somos asiduos de la cadena Meliá y podemos decir que este es de los mejores hoteles que tienen. Desde que entras allí te sientes realmente a gusto, en un ambiente agradable y tranquilo. Toda la decoración e instalaciones están al detalle para que sientas esa paz de desconexión total. No falta absolutamente de nada, tanto en las habitaciones, que están cuidadas e impecables, como en todos los espacios del hotel. En cuanto a la comida, no te da tiempo a tener hambre porque tienes cantidad y calidad a todas horas. Nosotros no hemos podido probar en esta ocasión el restaurante Peseta porque íbamos con nuestra bebé de tres meses y hemos comido casi todos los días en Kanna que nos ha encantado. El buffet sí que nos ha parecido un poco repetitivo en el desayuno, pero es bastante completo. Y por último, pero lo más importante, destacar y agradecer la amabilidad de absolutamente todos los trabajadores de este hotel, gracias a su trabajo hacen que este hotel tenga esa esencia tan maravillosa. Mencionar a Andrea, de la recepción de Kanna por su gran atención en nuestra estancia todos los días, a Petra por regalarnos siempre sus sonrisas e indicaciones, a Bryan y Brayko que son unos camareros de 10 siempre pendientes de todo y a Sandro por ayudarnos con el equipaje y desprender tanta calidad humana. No recordamos muchos nombres que nos gustaría poner, porque de verdad que han sido todos increíbles. Nos vamos con mucha pena, así que, volveremos seguro.


Marta alonso rodríguez

20/05/2024

5/5

Hemos pasado 5 días en el hotel. Mi pareja y yo hemos vuelto encantados. Desde la llegada y hasta la salida la atención del personal es de matrícula de honor, te hacen sentir como en casa y siempre atendido. La habitación es preciosa y dotada con todo lo necesario. Las instalaciones del hotel cuidadas, bonitas e inmejorables, los restaurantes muy buenos y con múltiples servicios, especialmente el Canna y la Peseta (este último increíble). En el hotel no puedes pasar hambre en ningún momento y tienes un descanso asegurado. Dada la especial atención de su servicio queremos destacar: a Melania de recepción, a Sandro en la entrada y maletas, a Víctor, Bea y Davinia en Canna, a Kevin y Alex en el desayuno, a Jeremi con los helados y a todo el equipo del restaurante la peseta. INCREÍBLES!!!


Alberto mancebo

18/05/2024

5/5

Unas vacaciones increíbles, sin duda uno de los mejores hoteles . En todo momento nos hemos sentido como en casa. Especial atención a Sergio ( el chico de recepción) que nos ayudó en todas nuestras dudas y aconsejo lugares de la isla para visitar.


Pauline Mulholland

18/05/2024

4/5

We love this place and have been going there before the renovations Service can be a bit slow depending on which staff are on. Food not always cooked well. Either overcooked because precooked or undercooked at times Very comfortable day beds by pool but not enough and other beds need mattresses as are a bit uncomfortable Had problem with food in Gastro Hall but Willy the manager resolved the issue extremely efficiently. Manuel also in the Gastro hall is extremely attentive and efficient Robert in the shack bar seems to keep it running smoothly. Service tends to be a little chaotic at times if he isn’t there. Finally Estrelizia in the Ginger bar also provides exceptional service. Overall it’s still a lovely place to have a relaxing holiday.


Dealss 4all

17/05/2024

5/5

Amazing stay at the Paradisus Salinas. Staff members were extremely helpful. The entertainment team were excellent. Special mention to Ramon kept us well informed and always ready to help!


Destination Inclusive® Luxury Resorts

A close-up look at the local destination

Nikté

A new enhanced concept for all families

The Reserve

Private spaces and personalised services for adults only

Culinary delights

A great choice of restaurants for the most discerning diners

Signature Spa

Awaken your senses in an oasis of pleasure, relaxation and well-being

The Kidsdom

New children's programme with a focus on sustainability and a Splash Pad area

Find out how other hotels in the same area are rated

Discover our brands

  • luxury
  • premium
  • essential