Opiniones de Hotel Las Águilas Tenerife Filiado por Meliá

Valoración media4.3/52924 opiniones

3 Filtros
Filtrar por

Zoila Quesada

25/05/2024

5/5

Estuvimos una semana en este hotel. Es un hotel que está un poco apartado, (ubicado en la parte alta de Puerto de la Cruz) y eso hace que sea tranquilo y que tenga unas vistas espectaculares. Fuimos mi marido, mi bebé de 10 meses y yo y nos sentimos super bien. El servicio muy atento, familiar y cercano, sobretodo el personal del comedor y de los otros bares/restaurantes. El metre cada día hacía purés sin sal para mi bebé (se ofreció muy amablemente). Tuvimos la suerte de coincidir con la directora y nos explicó lo que ya se ve a simple vista, que son una gran família. Nuestra habitación (suite planta baja con vista a la piscina) muy amplia y limpia. También es verdad que le faltaría un lavado de cara y modernizarlo todo un poquito pero tal y como está es parte de su encanto. Sin duda alguna volveremos, pero a ver si esta vez cogemos mejor tiempo!


Fuchsi

24/05/2024

5/5

Guest Experience Manager Daniel, hat sich mit großem Einsatz um alles gekümmert. Leider kam der elektrische Rollstuhl nicht an und erst eine Woche später. Trotz dem Umstände fühlte man sich gut aufgehoben. Besten Dank!


Roberto Princiotto

24/05/2024

5/5

Hotel Ben tenuto ordinato e pulito personale cordiale e disponibile


Johan Olavarrieta

23/05/2024

5/5

De verdad un hotel para desconectar del ruido y estar tranquilo!!! Las instalaciones y habitaciones muy bien cuidadas y muy limpias!!! La bañera de hidromasaje y la vista al mar increíble!!!La piscina para adultos de lujo!!!! El personal tanto en la recepción,piscinas,restaurantes y bar excelente de 10!!! La comida tanto en el desayuno como en la cena muy buena y variada!!! La atención de todo el personal de maravilla!!!! Muy Agradecido con todos !!!! Nos encantó!!! Sin duda Volveremos!!!


Carmen D. Falcón

21/05/2024

5/5

Fin de semana en suite premium, habitación muy amplia, con buenas vistas, detalle de bienvenida y atención constante de las camareras. Desayuno a la carta increíble y detalle en la cena. El único detalle negativo, el agua de la piscina estaba helada, hubiera sido perfecto de haber estado climatizada. En general todo muy bien.


Suítes espaçosas

Suites espaçosas com um quarto e sala separada

Ambiente privilegiado

No Vale da Orotava, com vista panorâmica do mar e do Monte Teide

Piscinas abertas o ano todo

Tem três piscinas, uma das quais é apenas para adultos (+14 anos)

Eventos

Espaços versáteis para eventos sociais e reuniões de negócios

Instalações para refeições

Restaurantes e bares com uma grande variedade de cozinha de alta qualidade

Esportes e entretenimento

De áreas de esportes e jogos a shows noturnos

Descubre nuestras marcas

  • luxury
  • premium
  • essential