Avaliações de Meliá Isla Canela

Classificação média4.4/52553 avaliações

3 Filtros
Filtrar por

José Luis Rueda Jiménez

27/05/2024

5/5

Si quieres pasar unos dias de relax en un marco incomparable, sin lugar a dudas este es el hotel que debes elegir.


Tania Bey Caleca

27/05/2024

5/5

Somos un grupo de 4 amigas que ya hace con este 3 años que vamos un fin de semana a este pedazo de hotel, estamos encantadas con el trato de todos los trabajadores, en especial de José (el socorrista) un encanto y atento siempre, Mario, Elena y Fran de animación unos máquinas, Miguel de recepción son todo encantadores y las camareras del level, volveremos como siempre todos los años, un hotel muy familiar que estamos como en casa por el trato tan amable de todos, no le pongo más estrellas porque no hay.


Carmen González García

26/05/2024

5/5

¡Un fin de semana de diez! Melia Atlántico Isla Canela es un lugar mágico, un paraíso escondido al final de la maravillosa playa de Isla Canela. Las instalaciones y los servicios que ofrece el hotel son de muy alta calidad. Cuidada decoración y muy buena distrución de los espacios. Lo mejor sin duda alguna, es el personal. Este equipazo maravilloso fue "el toque" que selló nuestra estancia e hizo que sea inolvidable y la guardemos entre las mejores escapadas que hemos hecho. Queríamos dar las gracias a todas esas personas que nos han atendido con cariño este finde: Juan, Miguel y Carlos de Recepción. Carlos Gex Manager que nos dio una bienvenida espectacular e hizo que nos sintieramos a gusto desde el primer momento. También Diego y Ana en el desayuno, y Elena de Animación nos regaló momentos muy divertidos en la piscina principal. Gracias por todo!! Volveremos pronto!


Domingo Mateo Nieves Diaz

26/05/2024

5/5

Nivel Melia... esta todo dicho. Ubicación perfecta. Hotel puesto al dia


Carmen López

25/05/2024

5/5

Tiene una estupenda situación en Punta Del Moral, primera línea. Acaban de mejorar las instalaciones y las habitaciones. El personal de recepción es muy amable. Buena atención


Localização ideal

À beira-mar, rodeado pela natureza e perto da marina

The Kidsdom

Programação extensa, área de lazer, parque seco e piscina com repuxo

Gastronomia deliciosa

Descubra uma variedade requintada de espaços gastronómicos

The Level

Serviço personalizado e espaços concebidos para maior privacidade

Centro de Bem-Estar

Com massagens e tratamentos, piscina interior, sauna e ginásio 24 horas

Piscinas

Com piscina apenas para adultos e piscina principal com mais de 800 m2

Conheça nossas marcas

  • luxury
  • premium
  • essential