Opiniones de Meliá Villaitana

Valoración media4.4/55366 opiniones

3 Filtros
Filtrar por

Adela Cáceres Martínez

20/05/2024

5/5

Villaitana es un acierto seguro, por sus instalaciones, servicios y sobretodo por su personal. Todo el equipo de recepción y bar extraordinario y muy amables. Mención especial a Toni que nos acompañó hasta nuestra habitación y nos facilitó el acceso. Recomendable siempre.


MARAL

20/05/2024

5/5

De diez. No sólo por el lugar tranquilo, limpio, precioso, ubicación inmejorable, sino también por la atención del personal y de la dirección. Quisimos darle un detalle especial a unos clientes que se alojaron allí y fueron resolutivos y eficaces. Muchas gracias.


Ruben Rodriguez

20/05/2024

4/5

Es un hotel familiar. Estuvimos con mi hija de cuatro años. Tienen un equipo de animación para peques espectacular. Hacen actividades desde primera hora hasta la noche. Te olvidas de que tienes nenes. Quisiera darle las gracias al equipo, tanto a Laura, David, Charles, Marc, a todos se han portado de maravilla. Gracias.


Marien Cerdà Sanchis

19/05/2024

5/5

Les instalacions són ideal, encara que la part LEVEL es molt menuda per a la capacitat que té aleshores no pots gaudir de l'exclusivitat del lounge per estar prou ple, la recepció també prou plena a quasi totes hores. Es els punts a millorar. El tema animació infantil completa. Espais per a ells molt ben mantinguts, però també menuts per a la capacitat de l'hotel. El menjar del LEVEL molt correcte i variat i si desitges altre aliment el pots demanar i el serveixen (en taula ens han dut aguacate i beguda vegetal calenta) Ens queda provar spa que el tenim demà i les activitats adults. Poques ombres i llocs de recollida de tovalloles, no hi han en cada piscina, aleshores li lleva comoditat no tenir-les a mà. Animación Lia, santos, Alex! Carles!! Muy muy atentos y cercanos


Nath Exploring

18/05/2024

5/5

Très bonne expérience même si en cette période tout n était pas ouvert. Très belles piscines!


Air méditerranéen

Emplacement imbattable au pied des montagnes et près de la mer

Plage et montagnes

Près de Benidorm mais loin de la foule frénétique

Expériences culinaires

Les traditions méditerranéennes et la fusion d'avant-garde se conjuguent dans nos restaurants

The Level

Espaces privés et zones réservées pour en profiter en famille

Installations luxueuses

Terrains de golf, piscines extérieures et un fantastique spa

Evénements inoubliables

Un cadre parfait pour les mariages ou les réunions d'affaires

Descubre nuestras marcas

  • luxury
  • premium
  • essential