Reviews of Meliá Sevilla

Average rating4.3/54640 reviews

3 Filters
Filter by

Albert Carrasco Gómez

28/05/2024

5/5

-Instalaciones y Habitaciones Hotel de 5 estrellas para quien busca tranquilidad, descanso y comodidades Dimensiones grandes, 5/6 plantas. NO DISPONE DE PK, el Pk más cercano recomendado por Meliá esta situado al doblar la esquina del mismo hotel. El pago se hace directamente en el PK. NO hay acceso directo al Hotel mediante ascensor. -Servicios Dispone de servicio de restaurante y bar para tomar algo, así como una zona exterior chill-out al lado de la piscina. Dispone de Gimnasio en la planta -1 bastante equipado. -Precio Precio entorno los 150€/noche/pers. Precio normal en hoteles de cadena Meliá. -Entorno Situado justo la lado de Plaza España permite estar en 5/10 min en la mayoria de calles céntricas así como edificios emblemáticos.


Avlokita Tiwari

28/05/2024

5/5

Luxury and amazing!


BAA

28/05/2024

3/5

Close to Plaza de Espana but not quite in the city centre. Spacious room but facilities seemed a bit worn-out. Majority of front desk staff were OK but did not seem passionate about their job, probably too busy to give a smile. Lobby was crowded over the weekend and security might need improvements.


Jac Cou

28/05/2024

3/5

Chambre correcte, repas sans saveur, bas de gamme, dommage !


Mercedes Niebla

27/05/2024

3/5

Hemos estado en el circuito del spa y había algunas instalaciones sin funcionar, la piscina de agua fría y la ducha. Al llegar nos ha tenido la recepcionista más de 10min sin atendernos pero ni si quiera mirarnos a la cara hasta que ha terminado de hablar por teléfono y en los vestuarios al salir de la ducha han llegado dos chicas a limpiar duchas y fregar el suelo mientras estábamos vistiéndonos y terminando de arreglar. Me parece poco ético no esperar que terminemos de vestirnos y dándonos en los pies con la fregona. A su favor solo añadir que el ambiente es agradable y te relajas un rato.


Emplacement de choix

A côté du parc María Luisa et de la Plaza de España, près de la cathédrale

Communications excellentes

100 mètres des arrêts de bus, métro, train et aéroport

La cuisine andalouse

Un petit-déjeuner buffet complet et des restaurants axés sur les produits locaux

The Level

Des avantages exclusifs et un service personnalisé inégalé

Equipements magnifiques

Avec une piscine extérieure et un parking extérieur et souterrain. Hauteur maximale 1,70 m

Evénements majeurs

Centre de Congrès et de Convention avec 26 salles pouvant accueillir jusqu'à 2 450 personnes

Discover our brands

  • luxury
  • premium
  • essential