Avis sur Meliá Isla Canela

Note moyenne4.4/52551 avis

3 Filtres
Filtrer par

Carmen González García

26/05/2024

5/5

¡Un fin de semana de diez! Melia Atlántico Isla Canela es un lugar mágico, un paraíso escondido al final de la maravillosa playa de Isla Canela. Las instalaciones y los servicios que ofrece el hotel son de muy alta calidad. Cuidada decoración y muy buena distrución de los espacios. Lo mejor sin duda alguna, es el personal. Este equipazo maravilloso fue "el toque" que selló nuestra estancia e hizo que sea inolvidable y la guardemos entre las mejores escapadas que hemos hecho. Queríamos dar las gracias a todas esas personas que nos han atendido con cariño este finde: Juan, Miguel y Carlos de Recepción. Carlos Gex Manager que nos dio una bienvenida espectacular e hizo que nos sintieramos a gusto desde el primer momento. También Diego y Ana en el desayuno, y Elena de Animación nos regaló momentos muy divertidos en la piscina principal. Gracias por todo!! Volveremos pronto!


Domingo Mateo Nieves Diaz

26/05/2024

5/5

Nivel Melia... esta todo dicho. Ubicación perfecta. Hotel puesto al dia


Carmen López

25/05/2024

5/5

Tiene una estupenda situación en Punta Del Moral, primera línea. Acaban de mejorar las instalaciones y las habitaciones. El personal de recepción es muy amable. Buena atención


Sara Gonzalez Calvo

20/05/2024

5/5

Un lugar espectacular, tanto por el hotel y sus instalaciones como por el área donde se encuentra. El servicio inmejorable, muy amables y atentos en cada detalle, han hecho de nuestra breve estancia una genial experiencia, en especial la atención en recepción de Miguel, que muy amablemente nos ha ayudado con todo lo que hemos necesitado. Sin duda volveremos.


Me Olisas

20/05/2024

5/5

Espectacular el Hotel con animadores de lujo y muy atentos a nuestros niños.Felicitar a animadores como; Elena que estuvo atenta, en todo momento de nuestros niños Héctor y mi bebé de 1 año, luego a Yaros que trabajó con mi niño actividades entretenidas , luego Fran encantador, Mario es la caña animando todo el rato a mi niño para que se tirara por las colchonetas en la piscina grande y María un amor con mi niño. Por último,felicitar a los grandes del hotel aparte de los animadores que son los grandes cocineros como son los jefes de cocina, cocineras y bufeteras que hicieron que no nos faltara un detalle tanto a mis niños como a nosotros todo lo que se les pedia te lo daban sin ningún problema. Enhorabuena a Pili,la mejor que estuvo siempre con mucho cariño hacia mi niño Héctor y le hemos cogido mucho cariño y atenta a todo, luego Soledad que es un amor d persona siempre atenta a nosotros dándome yogures para mis niños etc. Luego, las camareras super apañadas mi Montaña más salá que la ma atenta a todo, Leticia encantadora con nosotros, Ana encantadora sirviéndome mi tinto de limón más rico, el maitre la caña hizo que me trajeran ladrón de manzana, ya que no había en el hotel y lo trajo expresamente para mí y mi tarta almondi, que me lo sirvieron los cocineros para mí y los yogures para mis niños.En general todo estuvo super bien,lo unico que se hechó en falta es la parte de bares que cortaban la musica muy rapido a las 11 d la noche y solo se escuchaba ruido de platos y vasos y ruido de la gente hubiese gustado que no apagaran la musica tan pronto pero bueno. Aparte,también se ha hechado en falta que no hubiese animación más tarde para los niños, solo el mago lo demás no hubo nada solo mini club a las 9 pero ya está. Por último ,nuestras felicitaciones para el subdirector que es el mejor el que hace que no le falte un detalle al cliente te ayuda en todo es un amor. Solo queda deciros, que enhorabuena a la cadena meliá por habernos hecho sentirnos como en casa y parte de la familia meliá.Un besó enorme desde málaga a meliá isla canela la isla más bonita.


Emplacement idéal

En bord de mer, en pleine nature et proche du port de plaisance

The Kidsdom

Programmation étendue, aire de jeux, parc sec et piscine Splash Pad

Gastronomie délicieuse

Découvrez une variété exceptionnelle d'espaces de restauration

The Level

Service personnalisé et espaces conçus pour une plus grande intimité

Centre de Bien-être

Avec massages et soins, piscine intérieure, sauna et salle de sport ouverte 24h/24

Piscines

Avec piscine réservée aux adultes et piscine principale de plus de 800 m2

Découvrez nos marques

  • luxury
  • premium
  • essential