Отзывы о INNSiDE Berlin Mitte

Средний рейтинг4.2/52231 отзывов

3 Фильтры
Сортировать по

Marte U.

29/05/2024

5/5

Amazing breakfast, has a sauna, nice & comfortable design & I liked the rooms. Recommended ❤️


Sam Alex

29/05/2024

5/5

Ein ausgezeichnetes Hotel! Die Lage ist zentral, die Zimmer sind geräumig und gut ausgestattet. Das Personal war sehr aufmerksam und freundlich, Zum Frühstück gab es jede Menge Essen. ein kleines Mädchen Trang zeigte mir begeistert Dinge, die ich nicht finden konnte, außerdem war ich auch mit einem tollen Cocktail von Tuyen am Abend. Ich komme gerne wieder.


12. Phạm Quang Huy

29/05/2024

5/5

INNSiDE Berlin is a fantastic hotel! The rooms are modern and clean, and the staff is extremely friendly and helpful, a pretty girl "Trang" in breakfast and a young man "Tuyen" in my evening meal. . I will definitely come back!


Francisco del Santo

28/05/2024

3/5

Hemos contratado la cena por 5 noches pero no nos avisaron que 2 noches el restaurante estaba cerrado. No deberían vender cenas los días que el restaurante está cerrado. Como el restaurante estaba cerrado, nos ofrecieron una hamburguesa del bar, pero nosotros hemos pagado 26 euros por persona y junto al hotel hay una hamburguesería muy conocida que cobra 8 euros. Pusimos una reclamación el primer día pero nadie se comunicó con nosotros durante toda la estancia (luego dirán que se preocupan mucho por nosotros y que lo lamentan mucho, pero no es verdad). Deberían devolvernos el suplemento de la media pensión las 2 noches que estuvieron cerrados. El resto de noches la cena no es a la carta, te traen lo que ellos quieren y no tienes ninguna opción. Ejemplo de la tercera noche: - Camarero: hoy tenemos pollo con guarnición de vegetales - Yo: mi esposa no come pollo - Camarero: que le quite el pollo y se coma la guarnición de vegetales Inaceptable. Deberían devolvernos el suplemento de la media pensión de esa tercera noche. El personal en general es muy amable, excepto Guest Service (si es que existe) y/o la Dirección, que nunca respondieron a nuestra reclamación del primer día y eso que tuvieron 5 días para contactarnos, aunque luego aquí nos responderán que se preocupan muchísimo y que harán todo lo posible para solucionarlo (ahora que ya nos fuimos del hotel). Una mención especial para Eneas, que hizo todo lo posible para suavizar la situación. Nos sentimos estafados pero igual agradecemos su esfuerzo por intentar hacernos sentir bien. Un día estábamos desnudos en la cama y de pronto entró en la habitación una mucama (sin golpear la puerta). Preguntó algo en alemán y al responderle en inglés se fue súbitamente sin decir nada (¿?) El armario es muy pequeño y está dentro del baño, la ropa se llena de olores y de humedad por la ducha. Si por la noche enciendes la luz del baño despertarás a tu pareja, ya que hay una ventana de cristal en el baño que apunta directamente a la cama y sin cortinas. De noche hay que manejarse con la linterna del móvil. Si no contratas la media pensión y no eres vegetariano: - la ubicación está bien, estación de metro a pocos pasos, pero el Meliá Berlín está muchísimo mejor ubicado, con diferencia. - el minibar de la habitación está incluido (2 cervezas, 2 aguas, 2 refrescos) y lo reponen cada día.


MarcelaBella Noruega

26/05/2024

5/5

Las habitaciones perfectas (solo falto la máquina de cafe en la habitación, porque en todos los hoteles Melia que he estado las hay) Lo demás perfecto el desayuno, atención del personal especialmente en el bar y por supuesto mencionar el buen servicio de Tuyen y sus colegas). Muchas gracias ☺️


Découvrez Berlin

Emplacement central près de nombreuses attractions, parfait pour explorer la ville

Votre espace

Chambres confortables au design moderne et minimaliste et offrant une large gamme de services

Restaurant Crafterie

Découvrez la cuisine innovante et son concept ouvert

Une détente bien méritée

Salle de sport ouverte 24h/24 et sauna finlandais au dernier étage avec espace détente

Liberté de mouvement

Bien relié par les transports en commun aux principales attractions et aux aéroports

Événements flexibles

7 salles de réception pouvant accueillir jusqu'à 200 personnes

Узнайте, как оцениваются другие отели в том же районе.

Познакомьтесь с нашими брендами

  • luxury
  • premium
  • essential