Avaliações de Meliá Sierra Nevada

Classificação média4.5/5957 avaliações

3 Filtros
Filtrar por

DANIEL OJEDA VARGAS

04/05/2024

5/5

Escelente en todos los aspectos, desayuno genial


José María Plácido Suárez

25/04/2024

5/5

El hotel lo tiene todo, está a pie de pista, cerca de todo, restaurante, tiendas, terrazas, etc. En la misma entrada tiene un local con alquiler de equipo y clases particulares de esquí y snow. Y en la misma planta del garaje tiene las taquillas para guardar el equipo y cambiarte. Las habitaciones estándar están muy bien de tamaño, las camas son muy cómodas, y el baño es amplio y completo. Tiene un Spa con piscina climatizada con chorros a presión y burbujas, sauna y masajes. El comedor es amplio y tiene mucha variedad de comidas de calidad, frutas, verduras, pastas, sopas, cremas, arroces, carnes, pescados, embutidos, quesos, varios panes, aceites, etc. Todo buenísimo. Tiene una terraza para tomar algo muy agradable. Y el personal de todo el hotel es muy atento y educado.


Elena Dionisio Maturana

20/04/2024

3/5

Fuimos con un cupón de groupon y nos encantó. Las vistas son una maravilla y las instaciones estan bien, el gran fallo fue la cantidad de niños que había corriendo, dando voces y tirandose a bomba a las piscinas. Deberían de regularlo poniendo diferentes horarios, ya que a un spa se va para relajarse y fue difícil conseguirlo. Además añadiría más duchas en los vestuarios.


Ismael Urbano

15/04/2024

5/5

Excelente ubicación, cerca de la plaza central. Habitación perfecta y buen buffet de desayunos y cenas. Por la noche una orquesta ameniza la velada. Hemos disfrutado del servicio Level donde incluía acceso al spa y a una tranquila sala donde tomar un café o aperitivo. Volveremos la próxima temporada


Yasmina Alami

14/04/2024

3/5

Hôtel très sympa, bien situé et chambres confortables. Menu du petit déjeuner est très varié, on y trouve de tout. En revanche, le service est décevant. Aucune communication entre les différentes équipes et 0 réponse, 0 empathie et 0 compréhension. J'ai personnellement eu un cas de force majeur que j'ai partagé avec l'accueil qui n'a pas été compréhensif....alors que nous sommes clients de la chaîne depuis des années. Déçue !


Posizione eccellente

Edificio elegante nel cuore commerciale della stazione sciistica della Sierra Nevada

The Level

Strutture esclusive e servizio personalizzato per i nostri ospiti più esigenti

Esperienze gastronomiche

Dalle tapas andaluse ai migliori barbecue nei nostri ristoranti

Vista sulla neve

Camere confortevoli in stile alpino con un design innovativo

YHI Wellness Spa

Purifica il corpo e la mente quando vuoi mentre guardi la neve cadere. Accesso incluso

Eventi indimenticabili

Eventi ed esercizi di team building autentici e originali

Descubra como são avaliados outros hotéis na mesma área

Conheça nossas marcas

  • luxury
  • premium
  • essential