Reviews of Sol Marbella Estepona · Atalaya Park

Average rating4.2/52802 reviews

3 Filters
Filter by

Bego Gonzalez

26/05/2024

4/5

Fuimos para un fin de semana familiar para ir en régimen de todo incluido y tuvimos que reservar una noche más para optar al upgrade. Una vez que nos atendieron correctamente en recepción, cuando fuimos a confirmar la ampliación de reserva nos hicieron pagar una cantidad más por el upgrade de nuestra niña de 12 años, porque como cuenta como adulta, el cargo es superior....Nos pareció ridículo este cargo cuando una niña de 12 años no consume ni por asomo lo mismo que un adulto en los 3 días que pasamos....y cuando ya nos había hecho el cargo anteriormente una empleada y compañera de la que nos cobró el plus por "un tercer adulto" que es mi hija de 12 años. La verdad es que pasamos vergüenza ajena, siendo además beneficiarios directos de un empleado de la empresa. Por lo demás la estancia fue estupenda gracias al personal de bares, como Raúl e Isabel....y a los animadores ( Sara, Manuel, Pablo.....)......si no fuera por ellos no volveríamos al hotel


cary Caritina

26/05/2024

5/5

Estancia muy agradable. Muy buena animación para los niños. El espectáculo del circo nos encantó. Destacar la atención y amabilidad de Manuel (equipo de animación). Volveremos.


Antonio Manuel Fernández Correderas (Antoniux999)

26/05/2024

5/5

Muy contentos con la atención recibida, sobre todo con Victor, una persona muy amable que nos explicó cómo funcionaba todo el servicio de almuerzo y cena. Estábamos en la habitación 1523. Sin duda volveremos pronto.


Lucía Campos

26/05/2024

5/5

Me ha encantado mi estancia en el hotel, me ha dado muchísima pena irme. Sin duda lo mejor de todo ha sido la atención al cliente y el trabajo del equipo de animación, son los mejores, en especial muchísimas gracias a Jaime, Sara, Elena, "el Parra", Antonio y a todos los que nos han acompañado a mi y a mi familia en estas vacaciones. Ha estado lleno de actividades dinámicas y para todo tipo de publicos. Mi más sincera enhorabuena.


Marina Campos frias

26/05/2024

5/5

Muy entretenido con muchas actividades y animación. Tienen actividades durante todo el día. Vistas a la playa desde la piscina.


Lungo la spiaggia

Le spiagge e le viste mozzafiato della Costa del Sol sono a pochi passi di distanza

Vicino a Puerto Banús

Tra Marbella ed Estepona, e a soli 6 km da questo iconico porto turistico

Servizi eccellenti

Con uno stile moderno e confortevole

Escursioni per tutta la famiglia

Grande programma di attività per tutta la famiglia, tra cui lo Splash Park e Katmandu Adventures

Sport

Vicino a campi da golf e strutture sportive di prima classe

Cibo delizioso

Ottime soluzioni ristorative, con due ristoranti a buffet, uno dei quali serve specialità italiane

Discover our brands

  • luxury
  • premium
  • essential