Opiniones de Hotel de Tredós Baqueira Affiliated by Meliá

Valoración media4.5/5168 opiniones

3 Filtros
Filtrar por

PARTYHUNTERS performance

10/04/2024

5/5

Magnifico


Jose Ignacio Torner

06/04/2024

5/5

Hotel muy recomendable. El trato, profesionalidad, amabilidad ….. de Valentina, Sara y Adrián excelente. Sin duda alguna está en mi lista de hoteles favoritos. Volveremos.


Pablo Jb

04/04/2024

5/5

Nos hemos alojado en el hotel durante la Semana Santa, y la verdad que el trato del personal ha sido absolutamente increíble. Siempre con una sonrisa, dispuestos a ayudar y dando todas las facilidades del mundo ante cualquier problema. Mención especial para Irving, que estaba en el desayuno y en la barra del bar, y para Valentina, en recepción. Si volvemos a Baqueira, no dudaremos en repetir. Nos hemos sentido como en casa. El desayuno y la cena estaban exquisitos. Muy buena calidad.


David

04/04/2024

5/5

Hotel de Tredos Baqueira, destacar la brillante anfitriona y metre, Estrella, además del personal de sala que cuida con mimo y educación todos los detalles y están pendientes de todo. Todo el personal del hotel te hace sentir la tranquilidad del lugar fuera del bullicio de la ciudad en este hotel de montaña. Comida EXCELENTE en mayúsculas, no ponen un pero a tus solicitudes fuera del menú. Limpieza y calidad de lujo para un 4 estrellas. Totalmente recomendable y gracias por seguir luchando por ese buen trato.


MARIA JOSE COMPAÑ

04/04/2024

5/5

Hemos pasado unos días maravillosos en familia. El año pasado nos alojamos en este hotel y quedamos tan satisfechos que hemos vuelto a repetir. Las habitaciones son amplias, cómodas y acogedoras. El personal del hotel se desvive por hacer que tu estancia sea super agradable. Los desayunos son muy ricos y el chocolate a la taza que ofrecen por las tardes está delicioso. Con muchas ganas de regresar!


Excellent location

Winter hotel in Tredós, very near the Baqueira Beret ski station

Large rooms

Elegant and comfortable with mountain views

Ski services

Everything you need for skiing and enjoying the snow

Catalan Pyrenees

Explore nature and try many more sports than just skiing

Arado Restaurant

Traditional cuisine in a relaxing mountain setting

Gran Salón

A lovely space with a fireplace where you can relax and get warm

Descubre nuestras marcas

  • luxury
  • premium
  • essential