Reviews of Praia Sol Turquesa

Average rating4.4/5676328 reviews

3 Filters
Filter by

Thomas

21/05/2024

5/5

Amazing Hotel. Everything was great.. The chefs from the alma restaurant is amazing.. 33th floor.


Julie Collin

21/05/2024

5/5

Une équipe Level au top, très attentive, très attentionnée, et le niveau du service Level c'est vraiment génial. Merci pour tout à toute l'équipe! Julie et Tom


lucía pajuelo moya

21/05/2024

5/5

Hemos celebrado allí la comunión de nuestra hija y hemos quedado encantados, la comida muy buena, el sitio precioso y el personal amable y muy profesional,repetiremos seguro!


Patricia M

21/05/2024

5/5

No tenemos palabras suficientes para describir este paraíso de hotel. Somos asiduos de la cadena Meliá y podemos decir que este es de los mejores hoteles que tienen. Desde que entras allí te sientes realmente a gusto, en un ambiente agradable y tranquilo. Toda la decoración e instalaciones están al detalle para que sientas esa paz de desconexión total. No falta absolutamente de nada, tanto en las habitaciones, que están cuidadas e impecables, como en todos los espacios del hotel. En cuanto a la comida, no te da tiempo a tener hambre porque tienes cantidad y calidad a todas horas. Nosotros no hemos podido probar en esta ocasión el restaurante Peseta porque íbamos con nuestra bebé de tres meses y hemos comido casi todos los días en Kanna que nos ha encantado. El buffet sí que nos ha parecido un poco repetitivo en el desayuno, pero es bastante completo. Y por último, pero lo más importante, destacar y agradecer la amabilidad de absolutamente todos los trabajadores de este hotel, gracias a su trabajo hacen que este hotel tenga esa esencia tan maravillosa. Mencionar a Andrea, de la recepción de Kanna por su gran atención en nuestra estancia todos los días, a Petra por regalarnos siempre sus sonrisas e indicaciones, a Bryan y Brayko que son unos camareros de 10 siempre pendientes de todo y a Sandro por ayudarnos con el equipaje y desprender tanta calidad humana. No recordamos muchos nombres que nos gustaría poner, porque de verdad que han sido todos increíbles. Nos vamos con mucha pena, así que, volveremos seguro.


Bruno Alves

21/05/2024

5/5

Es war alles wunderbar, wir kommen sehr gerne wieder 😉🌼


Natural setting

Privileged location in the middle of a unique natural setting at Yuraguanal beach

New experiences

Daytrips and walks in exotic places of exceptional beauty

Harmony of flavors

Attractive local and international gastronomical proposals

A paradise for families

Spacious and comfortable rooms with a variety of facilities, ideal for families and couples

Health and beauty

Massage and hairdressing services with treatments for all ages

Fun under the Sol

Sports facilities and lively entertainment options

Discover our brands

  • luxury
  • premium
  • essential