Neueröffnungen

Paradisus Gran Canaria

Binomio perfecto entre lujo y naturaleza con el destino incluido. Impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo te harán sumergirte en una experiencia de lujo única.

INNSiDE Costablanca

¿Quieres estar lo más cerca del mar? Elige nuestro hotel solo adultos (+16) a pie de playa, ideal para disfrutar en pareja o con amigos. Un destino del mediterráneo donde podrás sentir la agitada vida de Benidorm o bien simplemente decidir no hacer nada y relajarte frente al mar. Tú decides.

Ngorongoro Lodge, The Meliá Collection

Apertura en el verano de 2023. El Ngorongoro Lodge está destinado a ser uno de los mejores hoteles del cráter del Ngorongoro. Situado en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con 56 habitaciones, 2 restaurantes, un bar, una piscina infinita y el restaurante The Crater.

St. Julians Mistral

Descubre una pequeña ciudad que combina genuinamente el encanto de una villa pesquera con un centro turístico apasionante. Ubicado en el mismo corazón de St Julian's, nuestro hotel es el punto de partida de un sinfín de recorridos que podrás hacer en la misma ciudad o cerca de ella.

Meliá Durres Albania

Bienvenido al paraíso de la costa albanesa. Cada detalle del hotel ha sido diseñado para que no quieras volver a casa. Con un aire vacacional y fresco tus vacaciones en la costa albanesa serán perfectas. Encontrarás a tu disposición las mejores instalaciones y los servicios más exclusivos.

INNSiDE Kuala Lumpur Cheras

Descubre la gran transformación de Kuala Lumpur, que pasó de ser un pequeño campamento minero a una de las urbes más cosmopolitas de Asia. Situado en el distrito Cheras, nuestro hotel te ofrece las mejores estancias con panorámicas envidiables,
1 / 6

Lassen Sie sich diese Angebote nicht entgehen

Meliá Escapes, aquí empieza tu viaje

Desde hoy puedes reservar tu vuelo + hotel y todo lo que necesites para nuestro primer viaje juntos. Consigue en un mismo lugar hotel, vuelo, experiencias y traslados. Además, podrás usar tus puntos MeliáRewards o sumar más. Descubre tu experiencia completa con Meliá Escapes.

Date de alta en MeliáRewards y consigue 2.000 puntos

Pertenecer es acceder a un mundo de ventajas. Obtén y usa puntos, o disfruta de tarifas exclusivas y beneficios en nuestros hoteles y en más de 100 empresas colaboradoras.

Entdecken Sie unsere Marken

Entwickelt, um jeden Gast jedes Mal zufrieden zu stellen

  • luxury
  • premium
  • essential

Descarga la APP de Meliá en IOS y Android para conseguir una mejor experiencia móvil