Melia Hotels - Encuentra tu hotel y reserva online | Web Oficial

All the MeliáRewards advantages here and now

a desk in a room with a painting on the wall

Consigue y usa puntos durante tu estancia

Tus puntos sirven para hacer reservas, pero también puedes usarlos en nuestros restaurantes y spas. ¿Te apetece un masaje?

a woman holding a child in her arms

En tu día a día

Siempre que quieras, consigue, usa o traspasa tus puntos en más de 70 empresas colaboradoras y compra en tus marcas favoritas.

a man and woman sitting on steps looking at a phone

Un universo de beneficios

Ofertas, descuentos y detalles exclusivos en nuestros hoteles, como la entrada prioritaria, la salida tardía y otras atenciones.

New openings

a swimming pool with palm trees and a beach

Gran Melia Nha Trang

Inaugurado en verano de 2023, el primer Gran Meliá de Vietnam promete un nuevo nivel de sofisticación en la costa de Nha Trang. Villas con piscina privada que se funden con el entorno natural; el primer restaurante Hispania de Asia, muy aclamado; y bienestar indulgente, desde onsen a baños turcos.
a swimming pool with palm trees and a large pool

Meliá Durres Albania

Bienvenido al paraíso de la costa albanesa. Cada detalle del hotel ha sido diseñado para que no quieras volver a casa. Con un aire vacacional y fresco tus vacaciones en la costa albanesa serán perfectas. Encontrarás a tu disposición las mejores instalaciones y los servicios más exclusivos.
a lounge chair and a table overlooking the ocean

Villa Le Blanc Gran Melia

Un refugio de piedra blanca con vistas al mar Mediterráneo en primera línea de mar y a solo unos pasos de la playa de arena de Santo Tomás. Un hotel eficiente y responsable con el medio ambiente, cerca de las atracciones culturales más populares y de hermosas calas con aguas cristalinas.
a large house surrounded by trees

Hotel Tenuta di Artimino Melia Collection

Inmersión en el noble encanto de la campiña toscana. Descubre una finca histórica de los Medici con impresionantes vistas de viñedos y olivares, a poca distancia de Florencia. Impregnada de historia y cultura, la finca comenzó como un asentamiento etrusco antes de convertirse en un pueblo medieval.
a pool with chairs and trees in the background

Torre Melina Gran Meliá

Un hotel urbano con un sentimiento de resort. Situado en la parte alta de Barcelona, rodeado de la vegetación de sus jardines privados y la calma de sus piscinas, Torre Melina se convierte en un oasis en el corazón de la ciudad.
1 / 5

Inspiring promotions

a dock with huts on it

Meliá Escapes, aquí empieza tu viaje

Desde hoy puedes reservar tu vuelo + hotel y todo lo que necesites para nuestro primer viaje juntos. Consigue en un mismo lugar hotel, vuelo, experiencias y traslados. Además, podrás usar tus puntos MeliáRewards o sumar más. Descubre tu experiencia completa con Meliá Escapes.

Date de alta en MeliáRewards y consigue 2.000 puntos

Dazuzugehören bedeutet, Zugang zu einer Welt voller Vorteile zu erhalten. Sammeln und nutzen Sie Punkte oder genießen Sie exklusive Tarife und Vorteile in unseren Hotels und bei mehr als 100 Partnerunternehmen.

a wedding ceremony set up

Haz que el día de su boda sea único e inolvidable con Meliá

Desde la magia del Caribe a otros cientos destinos encantadores, ofrecemos un sinfín de bellos lugares que son perfectos para una celebración que tú y tus invitados nunca olvidaréis.

a man and woman taking a selfie

Escapadas

Descubre las escapadas únicas de Meliá Escapes y disfruta de una experiencia inolvidable con entrada + vuelo + hotel incluidos. Consigue puntos MeliáRewards por el total de tu reserva.

Discover our brands

Designed to satisfy every customer, every time

  • luxury
  • premium
  • essential

Europa

América

África y Oriente Medio