New openings

Villa Le Blanc Gran Melia

Refugio de piedra blanca frente al mar Mediterráneo. En primera línea de mar, y a pocos pasos de la playa de arena de Santo Tomás, es un modelo de hotel eficiente y responsable con el medioambiente, que se ubica cerca de los mejores puntos culturales y calas de agua cristalina.

Meliá Phuket Mai Khao

Conecta contigo en este refugio cautivador. Este distinguido hotel situado en la playa virgen de Mai Khao, al norte de Phuket, une la esencia armoniosa de la isla a la sofisticación natural de unas residencias de lujo e instalaciones enfocadas en el bienestar.

Hotel Tenuta di Artimino Melia Collection

Impregnarse del noble encanto de la campiña toscana. Descubra la histórica finca de los Médicis con impresionantes vistas a los viñedos y olivares, a poca distancia de Florencia. Viva la cultura en un lugar que comenzó como un asentamiento etrusco antes de convertirse en un pueblo medieval.

Paradisus Gran Canaria

Binomio perfecto entre lujo y naturaleza con el destino incluido. Impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo te harán sumergirte en una experiencia de lujo única.

Meliá Chiang Mai

Descubre el encanto de la Tailandia tradicional. En el corazón de la sugerente Chiang Mai se erige un elegante refugio de aire oriental con las comodidades que busca el viajero occidental. Un oasis de calma y espléndidas habitaciones, de cuidado diseño.

Meliá Vinpearl Quang Binh

Más allá de una ciudad. Situado en el corazón de Dong Hoi, este hotel es la base perfecta para explorar la extraordinaria belleza natural de Quang Binh. El mercado de la ciudad, el monumento a la Madre Suot o los tesoros del Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang, son enclaves espectaculares.

Meliá Vinpearl Hue Hotel

Donde la sagrada tradición se combina con los encantos del mundo moderno. Situado en el corazón de la antigua Hue con una ubicación privilegiada, con vistas al río Huong y respaldada por la montaña Ngu, este hotel de 33 plantas se erige como un punto de referencia de la ciudad.

Meliá Vinpearl Danang Riverfront

Una experiencia seductora junto al río Han. Con una ubicación privilegiada en Da Nang, a poca distancia de muchos de los principales lugares de interés, como la pagoda Linh Ung, la antigua ciudad de Hoi An, el Santuario de My Son y la Ciudadela Imperial de Hue.

Ngorongoro Lodge, The Meliá Collection

Apertura en el verano de 2023. El Ngorongoro Lodge está destinado a ser uno de los mejores hoteles del cráter del Ngorongoro. Situado en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con 56 habitaciones, 2 restaurantes, un bar, una piscina infinita y el restaurante BOMA Grill.

Hotel Las Águilas Affiliated by Meliá

Un paraíso en Puerto de la Cruz. Situado en lo alto de una colina en la costa norte de Tenerife, un paradisíaco enclave rodeado de magníficas playas de arena volcánica. A tan solo 3 km del centro del Puerto de la Cruz y sus playas, el hotel está emplazado en el corazón del Valle de la Orotava.

Meliá Durres Albania

Bienvenido al paraíso de la costa albanesa. Cada detalle del hotel ha sido diseñado para que no quieras volver a casa. Con un aire vacacional y fresco tus vacaciones en la costa albanesa serán perfectas. Encontrarás a tu disposición las mejores instalaciones y los servicios más exclusivos.

Sol Tropikal Durres

Situado en la parte sur de Durrës, se convirtió en el primer resort privado de Albania tras la firma del acuerdo de Helsinki. Con unos 1000 m2 de playa privada, el Sol Tropikal Durres es el mejor lugar del Adriático para disfrutar en familia.

Falcon’s Resort by Meliá - All Suites Punta Cana

Disfruta de una escapada de cinco estrellas con todo incluido para satisfacer todos tus caprichos. Desde playas deslumbrantes y las piscinas más cómodas hasta el entretenimiento envolvente y gastronomía de primera clase, tu estancia y tu historia depende solamente de ti. Descubre una nueva realidad.
1 / 13

You can´t miss these promotions

Meliá Escapes, aquí empieza tu viaje

Desde hoy puedes reservar tu vuelo + hotel y todo lo que necesites para nuestro primer viaje juntos. Consigue en un mismo lugar hotel, vuelo, experiencias y traslados. Además, podrás usar tus puntos MeliáRewards o sumar más. Descubre tu experiencia completa con Meliá Escapes.

Date de alta en MeliáRewards y consigue 2.000 puntos

Pertenecer es acceder a un mundo de ventajas. Obtén y usa puntos, o disfruta de tarifas exclusivas y beneficios en nuestros hoteles y en más de 100 empresas colaboradoras.

Discover our brands

Designed to satisfy every customer, every time

Descarga la APP de Meliá en IOS y Android para conseguir una mejor experiencia móvil